Foro de los Simpsons

Un foro para todos aquellos locos por esta gran familia amarilla!!!!
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿Cuál es vuestra película favorita?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Selenita
Administradora
avatar

Cantidad de envíos : 220
Edad : 27
Localización : En mi pequeña burbuja de fantasia
Fecha de inscripción : 17/10/2008

MensajeTema: ¿Cuál es vuestra película favorita?   Miér Oct 22, 2008 11:01 pm

Pues eso, que cual es vuestra peli favorita...

una vez dicho vuestra peli favorita, podeis abrir un tema solo de ella.... Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://forosimpsons.4rumer.net
Sara-Cullen
En proceso de "simpsonización"
avatar

Cantidad de envíos : 52
Edad : 23
Localización : en Isla Cullen uuups digo Esme con edward^^aunk los demás chicos están por venir jijiji
Fecha de inscripción : 19/10/2008

MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestra película favorita?   Dom Oct 26, 2008 4:00 pm

La verdad es que no podría decir solo una...me encantan las pelis de fantasia con brujas,magos...!! como disfrutaba yo con las tardes del sabado viendo el cine de fantasia de tele5...en plan merlín y todas esas, que pena que ya no las pongan Crying or Very sad y bueno las pelis de tim burton me encantan creo que las he visto TODAS!! sleepy hollow, sweeney todd,pesadilla antes de navidad, la novia cadaver, eduardo manostijeras.. y como no PIRATAS DEL CARIBE que aunq no sea de tim me encanta!!y además creo que la cuarta entrega la va a dirigir burton así que estoy happy!!
besoos y sele cual es tu peli favorita?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Selenita
Administradora
avatar

Cantidad de envíos : 220
Edad : 27
Localización : En mi pequeña burbuja de fantasia
Fecha de inscripción : 17/10/2008

MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestra película favorita?   Dom Oct 26, 2008 9:13 pm

Pos no lo se.... hay tantas pelis k m gustan ke no podria elegir una sola.... Pero las k más m gustan son las d piratas dl caribe, el señor de los anillos... y todas en las k salga Orlando Bloom!!! Very Happy
jeje... no, es broma....
Tambien m encantó van hellsin y sweeney todd tambien sta mu bien (aunque la sengre estuviese un poco bastante mal hecha... jejeje)...
no sabria con cual quedarme!! alien

_________________
Normalmente no rezo, pero si estás ahí­, por favor, sálvame Superman.
by Homer
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://forosimpsons.4rumer.net
Lizzy Cherrylicious
Ciudadano de Springfield
avatar

Cantidad de envíos : 226
Localización : uiui q t lo voi a decir...
Fecha de inscripción : 30/10/2008

MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestra película favorita?   Jue Oct 30, 2008 6:57 pm

mi peli favorita es lo que el viento se llevó (aqui iria una carita de wowo ,los corazoncitos)
q nooo q me gusta muhco pero si digo q es mi favorita pensais q estoy loca...
mi peli favorita es.... 101 dalmatas
luego la sirenita
tambien me gusta muhcos pirastas del caribe, sobre todo los extras XDXD
aa y las cronicas de narnia porque sale william (otra carita de wowo)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/eisailovemusic
Nago Cullen
En proceso de "simpsonización"
avatar

Cantidad de envíos : 90
Edad : 23
Localización : En la mansión Cullen con Sara, Edward, Alice, etc, pero sobre todo con Edward jijiji
Fecha de inscripción : 27/10/2008

MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestra película favorita?   Vie Oct 31, 2008 11:56 am

Pss... yo tampoco tngo una peli favorita, pero una de ellas en la de

un puente hacia teravitia

santa tongue rendeer
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Selenita
Administradora
avatar

Cantidad de envíos : 220
Edad : 27
Localización : En mi pequeña burbuja de fantasia
Fecha de inscripción : 17/10/2008

MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestra película favorita?   Vie Oct 31, 2008 1:32 pm

uuuh....
esa peli s muy triste.... Sad pero sta muy bien....

_________________
Normalmente no rezo, pero si estás ahí­, por favor, sálvame Superman.
by Homer
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://forosimpsons.4rumer.net
Lizzy Cherrylicious
Ciudadano de Springfield
avatar

Cantidad de envíos : 226
Localización : uiui q t lo voi a decir...
Fecha de inscripción : 30/10/2008

MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestra película favorita?   Vie Oct 31, 2008 2:03 pm

nooo odio esa peli, estuve llorando de la mitad(ya sabeis porqu'e) en adelante
a allison tmb le pasa eso preguntadselo ya vereis
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/eisailovemusic
Selenita
Administradora
avatar

Cantidad de envíos : 220
Edad : 27
Localización : En mi pequeña burbuja de fantasia
Fecha de inscripción : 17/10/2008

MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestra película favorita?   Vie Oct 31, 2008 3:53 pm

...mmm.... se lo preguntaremos....
oye, porque la llamas Allison??? Question Suspect

_________________
Normalmente no rezo, pero si estás ahí­, por favor, sálvame Superman.
by Homer
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://forosimpsons.4rumer.net
Lizzy Cherrylicious
Ciudadano de Springfield
avatar

Cantidad de envíos : 226
Localización : uiui q t lo voi a decir...
Fecha de inscripción : 30/10/2008

MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestra película favorita?   Vie Oct 31, 2008 6:39 pm

jijiji
xq en ingles ali es de allison
XDXD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/eisailovemusic
Elisabeth Denali
Spider-Cerdo
avatar

Cantidad de envíos : 15
Edad : 23
Localización : puede que aquí o puede que allá.. quien sabe...
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestra película favorita?   Dom Nov 02, 2008 6:47 pm

a mi la de un puente hacia terabitia me la jorobo del todo el peque pais venia todo el final con pelos y señales... Furious rabbit como pueden hacer eso deberia de estar prohibido
mis pelis favoritas supongo que son constantine, pesadilla antes de navidad(me regalaron un bolso de esta:D) 300 y muuuchas mas!! ajajajja no puedo decidirme entre cual poner... son demasiaadas! Mad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sara-Cullen
En proceso de "simpsonización"
avatar

Cantidad de envíos : 52
Edad : 23
Localización : en Isla Cullen uuups digo Esme con edward^^aunk los demás chicos están por venir jijiji
Fecha de inscripción : 19/10/2008

MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestra película favorita?   Dom Nov 02, 2008 6:52 pm

que chulo eli un bolso de pesadilla antes de navidad!! me encanta he conseguido descargarme la peli en muy buena calidad ...mejor que las cintas!!estoy happy...y la del punte hacia....como lloré joder que pena que me dio Crying or Very sad y bueno olvidé mencionar mi peli favorita de disney LA SIRENITA siempre quise ser una hasta que llegaron los vampiros
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lizzy Cherrylicious
Ciudadano de Springfield
avatar

Cantidad de envíos : 226
Localización : uiui q t lo voi a decir...
Fecha de inscripción : 30/10/2008

MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestra película favorita?   Dom Nov 02, 2008 7:06 pm

es verdad XDXD ^^ yo de peke tambien queria ser sirena o princesa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/eisailovemusic
Selenita
Administradora
avatar

Cantidad de envíos : 220
Edad : 27
Localización : En mi pequeña burbuja de fantasia
Fecha de inscripción : 17/10/2008

MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestra película favorita?   Dom Nov 02, 2008 7:54 pm

jejeje...
yo no....
la verdad, no me acuerdo d q queria ser....
pero mis pelis favoritas d pequeña eran las d Peter Pan y Robin Hood... aaaa... y las d pokemon...
jajaja...no, es broma...las d pokemon no eran mis favoritas...pero si m gustaban....

_________________
Normalmente no rezo, pero si estás ahí­, por favor, sálvame Superman.
by Homer
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://forosimpsons.4rumer.net
Lizzy Cherrylicious
Ciudadano de Springfield
avatar

Cantidad de envíos : 226
Localización : uiui q t lo voi a decir...
Fecha de inscripción : 30/10/2008

MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestra película favorita?   Mar Nov 04, 2008 9:29 pm

puaj a mi de pokemon solo me gustaba el pika pika de pikachu y el toguepiiiiii
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/eisailovemusic
Selenita
Administradora
avatar

Cantidad de envíos : 220
Edad : 27
Localización : En mi pequeña burbuja de fantasia
Fecha de inscripción : 17/10/2008

MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestra película favorita?   Miér Nov 05, 2008 12:30 am

a mi m gustaba tamb jiglipuff. ?? ... no se como se escribe...era el q cantaba y despues les pintarrajeaba a todos...jajajajaja jajaja

_________________
Normalmente no rezo, pero si estás ahí­, por favor, sálvame Superman.
by Homer
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://forosimpsons.4rumer.net
Lizzy Cherrylicious
Ciudadano de Springfield
avatar

Cantidad de envíos : 226
Localización : uiui q t lo voi a decir...
Fecha de inscripción : 30/10/2008

MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestra película favorita?   Jue Nov 06, 2008 6:11 pm

en fin... por que hablamos de pokemosn??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/eisailovemusic
irene
En proceso de "simpsonización"


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 05/11/2008

MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestra película favorita?   Mar Nov 11, 2008 10:56 pm

Pues mis pelis favoritas son muchas.....n sabria elegir...
algunas d ellas son: casi 300, troya(por orland principalmnt), todas las d piratas dl caribe, (l band sonor m encanta, m produc subidon)mola mucho!!
bueno...(n s s sera l musica u Orlando.... jejeje) Razz Very Happy Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Selenita
Administradora
avatar

Cantidad de envíos : 220
Edad : 27
Localización : En mi pequeña burbuja de fantasia
Fecha de inscripción : 17/10/2008

MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestra película favorita?   Miér Nov 12, 2008 5:39 pm

mmm.... si, es que orli Wow influye mucho, la verdad...jejeje

_________________
Normalmente no rezo, pero si estás ahí­, por favor, sálvame Superman.
by Homer
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://forosimpsons.4rumer.net
Lizzy Cherrylicious
Ciudadano de Springfield
avatar

Cantidad de envíos : 226
Localización : uiui q t lo voi a decir...
Fecha de inscripción : 30/10/2008

MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestra película favorita?   Miér Nov 12, 2008 8:38 pm

a ver si ocnvencemos a paz pa q ponga troya, q yo no la he visto y la kiero verrr Wow
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/eisailovemusic
irene
En proceso de "simpsonización"


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 05/11/2008

MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestra película favorita?   Miér Nov 12, 2008 9:32 pm

ya tnmos q convencrel, o sino q pong l d 300 pro m parece q esa n la tenia.... Crying a y d q van las pelis d finaly fantasi??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Selenita
Administradora
avatar

Cantidad de envíos : 220
Edad : 27
Localización : En mi pequeña burbuja de fantasia
Fecha de inscripción : 17/10/2008

MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestra película favorita?   Miér Nov 12, 2008 11:06 pm

si!hay q convencerla!!! UNA REVOLUCIOOOOOON!!!!
jejejeje...ahi m pase...

_________________
Normalmente no rezo, pero si estás ahí­, por favor, sálvame Superman.
by Homer
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://forosimpsons.4rumer.net
Nago Cullen
En proceso de "simpsonización"
avatar

Cantidad de envíos : 90
Edad : 23
Localización : En la mansión Cullen con Sara, Edward, Alice, etc, pero sobre todo con Edward jijiji
Fecha de inscripción : 27/10/2008

MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestra película favorita?   Sáb Nov 15, 2008 12:36 am

A mi no m gustaba ningun pokemon en particular...... nunca pude decidirme como siemre se inventaban uno, y otro, y otro,......
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Edward_Cullen
Pez mutante


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 05/01/2009

MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestra película favorita?   Lun Ene 05, 2009 5:09 pm

Mi película preferida sin duda, desde hace unos días es la nueva de Batman: El caballero oscuro. Aunque tengo muchas otras como Braveheart, Moulin Rouge, Titanic, Gladiator, Jerry Mcguire,

Crepúsculo está bastante interesante...pero le falta presupuesto...veremos que tal la nueva...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nago Cullen
En proceso de "simpsonización"
avatar

Cantidad de envíos : 90
Edad : 23
Localización : En la mansión Cullen con Sara, Edward, Alice, etc, pero sobre todo con Edward jijiji
Fecha de inscripción : 27/10/2008

MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestra película favorita?   Miér Ene 07, 2009 1:47 pm

Yo retiro lo d mi peli favorita.... la más favorita que tengo es.................. CREPUSCÚLO =D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Selenita
Administradora
avatar

Cantidad de envíos : 220
Edad : 27
Localización : En mi pequeña burbuja de fantasia
Fecha de inscripción : 17/10/2008

MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestra película favorita?   Lun Ene 12, 2009 10:16 pm

a mi me encantan algunas de las que has dicho, como titanic, moulin rouge, gladiator....
y la del caballero oscuro aun no la he visto...pero quiero verla, me han dicho que está muy bien!!!

_________________
Normalmente no rezo, pero si estás ahí­, por favor, sálvame Superman.
by Homer
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://forosimpsons.4rumer.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestra película favorita?   

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuál es vuestra película favorita?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Nueva" película con Escarabajo...
» Película de Need for Speed
» Room 25 (Vídeo Reseña) - El juego de Mesa inspirado en la película Cube
» Película de Detective Conan
» Película de Kenshin: El guerrero samurai

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de los Simpsons :: Temas :: Películas-
Cambiar a: