Lizzy Cherrylicious Ciudadano de Springfield

Cantidad de envíos : 226 Localización : uiui q t lo voi a decir... Fecha de inscripción : 30/10/2008
 | Tema: La llave del tiempo Jue Oct 30, 2008 6:48 pm | |
| holaa me he leido los cuatro primeros libros de la coleccion y estan muyyy chuliiis (chu chu chuulis) son de ciencia ficcion, pero tambien tienen sus partes romanticas y todo eso. esta es la pagina web : www.lallavedeltiempo.comla trama es sobre unos chicos que tienen un sistema inmunologico extraño, y director de una corporacion se los lleva apara hacerles experimentos y no os cuento mas porqeu os desvelo todo a por cierto, es en el futuro |
|
Selenita Administradora

Cantidad de envíos : 220 Edad : 27 Localización : En mi pequeña burbuja de fantasia Fecha de inscripción : 17/10/2008
 | Tema: Re: La llave del tiempo Jue Oct 30, 2008 7:04 pm | |
| uuuuuuuuyy.... tiene buena pinta..... teneis vosotras los libros???? _________________ Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman. by Homer |
|
Lizzy Cherrylicious Ciudadano de Springfield

Cantidad de envíos : 226 Localización : uiui q t lo voi a decir... Fecha de inscripción : 30/10/2008
 | Tema: Re: La llave del tiempo Jue Oct 30, 2008 7:06 pm | |
| |
|
Selenita Administradora

Cantidad de envíos : 220 Edad : 27 Localización : En mi pequeña burbuja de fantasia Fecha de inscripción : 17/10/2008
 | Tema: Re: La llave del tiempo Jue Oct 30, 2008 7:07 pm | |
| uy, pos cuando tenga tiempo se los pido y m los leo, a ver q tal... _________________ Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman. by Homer |
|
Nago Cullen En proceso de "simpsonización"

Cantidad de envíos : 90 Edad : 24 Localización : En la mansión Cullen con Sara, Edward, Alice, etc, pero sobre todo con Edward jijiji Fecha de inscripción : 27/10/2008
 | Tema: Re: La llave del tiempo Sáb Nov 15, 2008 12:34 am | |
| Esto no hiba sobre amanecer...????? y luego dice elena k no corrompamos ¬¬ |
|
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: La llave del tiempo  | |
| |
|